Hola, el ultimo dia de capturas coji un pinzon.Pues bien, suelen ser ariscos, incluso muchos se sueltan al poco tiempo, al menos yo lo hago, la cosa está en que éste a los tres dias parecia que llevara un año enjaulado, me pongo a un palmo y no se inmuta a no ser que haga gestos bruscos, nunca he tenido uno tan manso.
Un compañero cojio tambien una cadernera y repasa ya que no veas con apenas un mes en la jaula.Imagino que es como una loteria ya que el 90 % de las pasas son aves ya muy ariscas.Si alquien tiene un caso similar que lo comente, yo pocas veces lo he visto, con noveles si.Saludos
pajaros muy mansos
Moderador: ALCHEMY
pajaros muy mansos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
pues mira pepeito, hace poco un amigo cogio un verdun con liria, (que a partir de este año ya a sido vigente) y como my amigo solo le gustan las caderneras, pues me dio el verdun, ese pajaro es precioso, grande y con unos colores muy vivos, pero lo que mas me a sorprendido, esque el pajaro come delante mio y esta muy mansito, a no ser que aga movimientos muy bruscos delante suyo, apensas se mueve, es rarisimo pero estoy muy contento jeje :D