Buenos pues aqui os comparto los cajones insonorizados con los que voy a educar este año y me ha costado una inversion que espero recuperar con buenas satisfaciones en los concursos!! Y sino se gana nada pues siempre quedaran las buenas mañanaa de domingo que echamos con los compañeros jaja un saludo!
Ya sabes que la educacion con cd es complicada y que solo un pequeño porcentaje sale bien copiado, por lo que te deseo paciencia y suerte.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: EDUCADORES MUY CHULOS.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sí, algo complicado pero la verdad que en esto del silvestrismo lo que mas me gusta es el canto limpio. Mi maestro murio este año y no queda otra que educar con cajones. Me alegra que os gusten. Un saludo
TE ACONSEJO SI TIENES SITIO Y LUGAR PONER COMO MUCHO DOS JUNTOS,DIGAMOS POR HABITACION,AL FINAL TODOS LOS CAJONES SE OYEN Y EN EL REPASO LOS PAJAROS MAS...
Meto 6 por habitscion, dos muebles como el que se ve y la verdad que no se escucha nada... yo se que todo el mundo dice que se oyee pero a penas escuchas una falta ese pajaro va fuera y listo...sino hay que tener dos casas pa los pajaros jaja pero que llevas razon, que todo el mundo suele decir eso pero si son buenos cajones y se le echa tiempo pa escucharlos y echar fuera los malos no hay problema