estoy muy contenta porque mi pichon esta super grande, con unas plumas hermosas que van tomando forma, ya revolotea y se ha pegado sus porrazos tambien
lo que me preocupa un poco es lo siguiente que paso a plantearles, a ver si alguien me sabria responder
1- el pichoncito cada vez que me ve da como saltitos (como sacudones chiquitos), supongo que me tiene muy asociada con la comida y le entrará la ansiedad jajaja, tambien cuando revolotea tiene la manía de abalanzarse sobre mi

y de preferencia en mi cabeza (no se por que mi cabeza)
pero todo esto si bien me llena de ternura me da un poco de miedo porque mi idea es dejarlo en libertad ni bien aprenda a comer solito (que por cierto me cuesta montones lograrlo)
uds me aconsejarian algo al respecto?
2- tambien me esta pasando desde ayer que me chilla para comer pero ni bien le acerco la comida cierra el pico y sigue chillando, y asi con este hecho esta comiendo muy poquito y muy seguido y me enloquecen sus chillidos!!!
le he dejado miguitas y pedacitos de manzana para que los picotee pero el aun es muy torpe con su pico y si bien lo agarra no llega a tragar nada porque se le cae y pierde el interes...
me podrian dar alguna sugerencia que pueda funcionar?
saludos!!