En que me habían cedido macho y hembra y el macho venía tocado y pasando unos días se emboló y falleció, estaba mudando, y no estaba hinchado, claro comía poco. La hembra que también está mudando estuvo en contacto con el macho, la cual, a pesar de la muda, siempre la he visto muy vivaracha y cantarina y sus heces parecen normales.
La he dado un complemento vitamínico llamado "MUDA FBL", flor de tomillo seca, orégano y vinagre de sidra en el bebedero pero sigo teniendo mis dudas y hoy he visto una heces bastante oscura, parecía sangre, aunque eché un poco de agua oxigenada y no cocía por lo que igual no era sangre.
He puesto un papel blanco y estoy esperando para recoger algunas heces y mostrarlas, así como una foto del vientre.
Foto del vientre realizada ahora....:

¿Como le veis?......
Heces de esta mañana...:

Vista de las heces ahora de cerca..:

No tengo experiencia pero por las fotos que he visto en el foro, no me parecen que están tan mal, salvo que se me escape algo que no haya podido ver.. ¿Vosotros como las veis?..
En el caso de que me aconsejarais medicar, éstos son los medicamento que hoy obran en mi poder..:
* Baycox-Raspa 2,5%.
* Muda FBL (Complemento Vitaminico).
* Seribaño (baño).
* MIX EPA (Protector hepatico para personas, con gran cantidad de plantas hepáticas. NATURAL).
* IBEROGAST (Para personas aparato digestivo de númerosas plantas medicinales. NATURAL) Lo fábrica Bayer.
* Vinagre de Sidra.
* Ajo en polvo.
* Tomillo.
* Oregano.
Como siempre y basado en vuestras experiencias, no dudo en que me vais ayudar, dándome vuestros sabios consejos.
Como ya he dicho en otras ocasiones, soy partidario de medicar lo menos posible, tambien soy conscientes de que hay veces que es sumamente necesario.
También os digo, que al tener sólo 3 pájaros, puedo dedicarles sin ningún problema más tiempo a sus cuidados y que si hubiese algún error tanto por mi parte como por algún consejo que me dierais, nunca culparía a nadie del fracaso y mi sentimiento hacia ese animal sería fácilmente olvidado y si quedase algún resquicio se sustituye y asunto terminado.
Así que ánimo y dejar vuestras opiniones...
Un saludo
Domingo