vaños
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
vaños
:D
hola compis e estado lellendo por este foro que es bueno darle baños a nuestros pajaros esos baños que se les doi una vez por semana ,dos tres o cuanto?que lo ago con una pistola pulverizadora o que?tambien e leido que con un poco de vinagre pero el pajaro echara un pestazo luego que no veas no?si alguien m puede aconsejar gracias.salu2

vaños
Ola compi, lo de los vaños , lo mejor es con un esprai pulverizador de esos i al sol , pero que no le toke el aire. Lo de echarle vinagre a la agua lo hacen para que así emipece a mudar el pajaro antes. Con dos vaños semanales yo creo que ai mas que suficiente.
Yo los vaño sin vinagre. saludos!
Yo los vaño sin vinagre. saludos!
-
-
Es bueno bañarlos...
Los pájaros se realzan, se encuantran más agusto con ellos mismos, y digamos que presumen más y están más subidos de moral.
Recomiendo un baño cada semana (mínimo uno cada dos semanas), siempre en el día que haga sol y el mínimo de viento.
El problema de que se bajen los pájaros es realmente el viento, ni la lluvia, ni otros factores medioambientales.
Saludos!!!
Los pájaros se realzan, se encuantran más agusto con ellos mismos, y digamos que presumen más y están más subidos de moral.
Recomiendo un baño cada semana (mínimo uno cada dos semanas), siempre en el día que haga sol y el mínimo de viento.
El problema de que se bajen los pájaros es realmente el viento, ni la lluvia, ni otros factores medioambientales.
Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
- headhunter
Baños en Invierno
hola micotam, es bueno tambien bañarlos en invierno, no se como hacerlo, le he comprado una bañera pero no le hace ninguna gracia, le doy con un pulverizador o en estas fechas no es bueno?, se que hay gente que no los baña nunca pero a mi me encanta ver como se limpia las plumas y se asea despues del baño, y se le ve mucho mejor de moral.
Gracias.
Gracias.
Yo solo tengo una (jilguera), pero la trato de forma similar a mis canarios.
Los tengo en una terraza cerrada, que ventilo (sin corrientes) todas las mañanas y tienen luz artificial (especial para pajaros)
Las temperaturas en la terraza son de clima continental (mucho calor en verano y frio en invierno) por lo que yo este verano le he puesto su bañerita y encantada, vaya chapuzones se daba. Eso si, es guarra, guarra, los canarios pueden tener su bañera 3 o 4 dias, pero a ella se la tengo que cambiar todos los dias: alpiste, heces,.... y encima me estaba haciendo la muda.....
Ahora en invierno me da palo por el frio, pero en cuanto vuelva el buen tiempo no le faltará su "piscinita" jeje.
Bueno, se que es tocho pero queria contaros como lo hago yo (que no se si os gusta o es lo correcto xq soy novatillo)
Saludos!
Los tengo en una terraza cerrada, que ventilo (sin corrientes) todas las mañanas y tienen luz artificial (especial para pajaros)
Las temperaturas en la terraza son de clima continental (mucho calor en verano y frio en invierno) por lo que yo este verano le he puesto su bañerita y encantada, vaya chapuzones se daba. Eso si, es guarra, guarra, los canarios pueden tener su bañera 3 o 4 dias, pero a ella se la tengo que cambiar todos los dias: alpiste, heces,.... y encima me estaba haciendo la muda.....
Ahora en invierno me da palo por el frio, pero en cuanto vuelva el buen tiempo no le faltará su "piscinita" jeje.
Bueno, se que es tocho pero queria contaros como lo hago yo (que no se si os gusta o es lo correcto xq soy novatillo)
Saludos!
hola amigos!!!es decir si los baño ahora no pasa nada?yo los tengo en el comedor todo el dia con la tele movimiento de gente cachondeo y a 20grados cada dia hasta pa dormir tienen 18grados...lo unico si se secan sin sol no pasa na verdad?es k si se me muere uno de mis pekeñitos me da algo!!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Sobre baños
Compañero yo no los bañaria si es tu intencion de secarlos dentro de casa, espera a la primavera y al SOL y sin viento que es lo peor. asa es mi opinión tu haz la que creas combeniente, un saludo