Yo me sirvo de estos dos alicates uno de punta redonda y otro de cortes y un troso de alambre fino

Acontinuacion con el alicate redondo hacemos y un troso de alambre hacemos un circulo pequeño cerrandolo por completo

Cojemos otro troso de alambre y esta ves hacemos un circulo en cada extremo del alambre

Luego juntamos los dos circulos pequeños haciendo un circulo como se aprecia en la foto

Ya tenemos las dos piezas que conforman el braguero las unimos como se ve en la foto

Una ves unidos lo cerramos con haciendo otro pequeño circulo para unir las dos piezas y no se escapen una vez cerrada la piesa girara una pieza sobre otra asin el pajaro al revoletear no se enredara al dar bueltas evitando asin que se lie

Aqui se puede obserbar con mas detalles uan de las piezas que forman el braguero

En esta foto he unido la piesa de otra forma diferente a la que mostre en las fotos de arriba pero el resultado final es el mismo se cierra en un circulo y listo para su mision

Las dos piezas unidas

Esta cuerda es la que yo utiliso para hacer lso pequeños tirantes que acaban el braguerro

Este troso de cuerda es el que utilizaremos yo tomo la medida en el dedo pulgar para jilgueros tiene aproximadamente 18cm

Acontinuacion con la ayuda de una aguja y hilo coseremos la cuerda a la pieza que hemos hecho

Colocamos la cuerda dobre y la hacemos pasar por el circulo pequeño del braguero

Acontinuacion unimos los extremos de la cuerda y a cocer

Ya tenemos la cuerda bien unidas

Cortamos el hilo que sobra y ya tenemos la pieza lista

Braguero acavado

Aqui podemos ver un jilguero embraguerrado en la jarilla

Un jilguero de salton enbraguerado
Espero que os guste normalmente los aficionados usan aparejos de pesca esmerillones se ahoran este trabajo jeje yo os he explicado como me enseño mi padre saludos