hola soy nueva

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sugar

hola soy nueva

#1 Mensaje por sugar »

hola a todos todas,soy una chica de castellon de 36 años,hace una semana encontre en el suelo de la calle
lo que creia era un gorrion,busque el nido pero el unico arbol que habia estaba apenas sin ramas y sin hojas
y no habia nido,justo en la calle de enfrente ahi un parque enorme lleno de arboles donde hay mogollon
de especies de aves,no se como el pequeñin llego hasta alli,hace unos dias tuve que ir a un veterinario de aves
porque cerro los ojos ahora ya esta bien el fue quien me dijo no es gorrion es jilguero! jejeje me hizo sonreir
vaya! tenia al ave que mas megusta con el cual me he criado,mi tio criaba jilgueros,tenia tropecientos,los criaba
los vendia para competiciones,vamos era un crack y jamas me regalo uno,jajaja se negaba a darme uno....supongo
que como todo hijo de vecino tendria que haberselo pagado? pero era una niña por diossss jejejeje
y bueno esta es mi historia y de porque estoy aqui,un saludin a todos,y bueno disfrutar de vuestros niños y niñas
con mucha salud,chao
ALCHEMY
Moderador

Re: hola soy nueva

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hola, no se si sabrás que la tenencia de esta especie de pájaros sin sus correspondientes papeles esta totalmente prohibida, estos pájaros cuando se encuentran se deben de dejar prácticamente en el mismo sitio donde aparecen, sus padres no andarían muy lejos y quizá lo darían sacado para adelante, y si no fuese así, pues asi es la naturaleza, unos viven, y otros se quedan por el camino.
Lo de los temas legales sobre esta especie de pájaros, quizá el veterinario si sabe algo sobre estas aves ya te lo pudo haber comentado, o mejor que nadie, el crak de tu tío.
Que tengas suerte con el pájaro, pero en este foro no apoyamos este tipo de temas ilegales, tienes mucha información por aquí, por si te sirve de ayuda, cierro este post.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado