eurekaaaaaa

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hibrido

eurekaaaaaa

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos pues el verano pasado me cedieron una parejita nacida en cautividad y hace 8 o 9 dias fui a mirar a la parejita y sorpresa una cáscara de huevo en el suelo por que no mire los huevos ni los cambie menuda alegría mi primera vez.He criado mixtos de jilguero y pardillo pero nunca jilgueros y lo había intentado . Los esta alimentando con pasta TH Indios mixtura manitoba brócoli fruta etc y muy bien y ayer por primera vez no durmió en el nido la hembra esto es normal al cabo de 8 o 9 dias .Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160625_142537.jpg
20160625_142537.jpg (914.9 KiB) Visto 3052 veces
angelvosa

Re: eurekaaaaaa

#2 Mensaje por angelvosa »

Enhorabuena quien la sigue la consigue. Cuidados mucho. Saludos.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Canales

#3 Mensaje por Canales »

Pues no es normal. Aunque tienen el buche lleno vigilalos por si acaso porque todavia tenia que estar en el nido, que por cierto, esta lleno de cagadas, a pesar de lo limpios que son.
Saludos y enhorabuena.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena y sobre lo de abandonar el nido, cuando hace mucho calor ,hay veces que lo hacen pero has de estar atento y vigilante.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

Enhorabuena campeón suerte con ellos
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

Como te comentan es asín vigila los por si debes actuar.y sigue con normalidad pon comida agua y suerte y un saludo

geluxo

#7 Mensaje por geluxo »

Enhorabuena compañero , come te comentan , estate vigilante , eso no es buena señal
fervaro

#8 Mensaje por fervaro »

hibrido escribió:Saludos pues el verano pasado me cedieron una parejita nacida en cautividad y hace 8 o 9 dias fui a mirar a la parejita y sorpresa una cáscara de huevo en el suelo por que no mire los huevos ni los cambie menuda alegría mi primera vez.He criado mixtos de jilguero y pardillo pero nunca jilgueros y lo había intentado . Los esta alimentando con pasta TH Indios mixtura manitoba brócoli fruta etc y muy bien y ayer por primera vez no durmió en el nido la hembra esto es normal al cabo de 8 o 9 dias .Gracias

enhorabuena compi tienes tres crias y además vivas que tengas mucha suerte sigue como lo estas haciendo que lo conseguiras

están muy bien yo los veo bien estate pendiente por si las moscas

saludos
passer

#9 Mensaje por passer »

Enhorabuena, aparte de la pasta de cría te aconsejo que lo apoyes con Brocoli, espinacas, acelgas dos veces por semana y lehuga una vez por semana, a mi me va muy bien, este año he sacado 13 polluelos de 15 posíbles. Lo de abandonar el nido de momento no te preocupes, de vez en cuando la hembra se toma un descanso, además con el calor que hace no es bueno que esté siempre encima, se podrían ahogar de calor. Suerte con las crías

Saludos

Mario
Imagen
Responder