Sexar con pendulo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Sexar con pendulo
Si no lo veo no lo creo.Tenia varios mixtos para quitar en concreto 3 machos y vino un señor interesado y me dijo como los sexava, y de dije que por el amarillo bajo el pico,pues saco de la cartera un pendulo,una cadenita con una aguja en la punta y nos pusimos a sexar.Con los machos la aguja se movia en forma circular y con las hembras iba de un lado a otro.Ante mi asombro le dije para probar con otros pajaros y de 8 todos acertados.Perdon por la chapa.Lo mejor es que se llevo los 3.Saludos.
Re: Sexar con pendulo
Hola compañero, este método es una "fábula" muy antigua...pero si te a servido entonces genial jeje. Un saludo.
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
Lo siento txus, prefiero no decir nada.............que me caliento.txus escribió:Si no lo veo no lo creo.Tenia varios mixtos para quitar en concreto 3 machos y vino un señor interesado y me dijo como los sexava, y de dije que por el amarillo bajo el pico,pues saco de la cartera un pendulo,una cadenita con una aguja en la punta y nos pusimos a sexar.Con los machos la aguja se movia en forma circular y con las hembras iba de un lado a otro.Ante mi asombro le dije para probar con otros pajaros y de 8 todos acertados.Perdon por la chapa.Lo mejor es que se llevo los 3.Saludos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Que sepais que yo pensaba tambien que era otra historia y se lo dije pero bueno... Los tres que tenia como machos dieron positivo asi que el contento y yo tambien.
- kikee
- Contactar:
Hay gente que lo ace y dice que funciona yo no las tengo todas conmigo
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola pero el péndulo se moverá de una forma u otra según nueva la muñeca el que lo sostiene, supongo.

- goelcolorin
- Moderador
Lo del pendulo es la leche, sirve desde para encontrar oro, sexar incluso personas en estado de gestacion, etc, etc, etc.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sin mover para nada la muñeca la aguja se movia para un lado y para otro en las hembras y en los machos giraba.Selo ponia sobre la barriga.Eran para el, asi que no iria a hacer trampa.Yo en esos momentos pense en los que detectan el agua con una barita y aciertan.