buenos días compañeros tengo una duda mis pajaros silvestres verderón como jilguero
me han puesto ya dos huevos en el nido con días seguidos
ayer me pusieron uno y hoy otro
pues bien esto es señal de que estén pisados o no tiene na que ver
haber que opináis un saludo y gracias .
huevos puestos seguidos dudas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: huevos puestos seguidos dudas?
No creo que influya en que los pongan seguidos a que esten o no pisados, es lo más normal que lo pongan seguidos estén o no pisados.
Coincido con el compañero no tiene nada que ver. Lo sabrás a los 7-8 días de incubación si están o no pisados. Saludos.
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
Todo dicho.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
fervaro
angelvosa escribió:Coincido con el compañero no tiene nada que ver. Lo sabrás a los 7-8 días de incubación si están o no pisados. Saludos.
hola compañero porque a los 7 u 8 días sabre si están pisados será porque ella deja de incubarlos ?
Porque al mirarlos con alguna linterna se nota el que tiene un pollo formándose y el que no. En youtuve puedes ver muchos vídeos sobre esto y te lo aclara.
Saludos.
Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.