Pues aquí os dejo unas fotillos del pichón de jilguero de la segunda puesta con 8 días ya ,nacieron 2 pero 1 desgraciadamente murió por el punto negro aunque no estoy seguro si por eso o por no averle dado la madre solamente yo aunque les daba cada media hora desde que nacieron,ahora parece que si le da algo la madre aunque en mi opinión demasiado alejadas alejadas las tomas y supongo que sera por ser un solo pollo porque ya a sacado nidadas de canarios antes y pues lo mas seguro que mañana se lo quite ya a la madre para darle yo solamente.
Dejo foto y vídeo de los padres para que no aya mal entendidos.
Un saludo compañeros.
yo veo esa pata rara ¿? ... tan abierta (quizás sea porque la posición del huevo de plastico ??), te has fijado si se le abre mucho , puede que la hembra se la haya sacado de sitio ... deberias de mirar y proceder a su corrección antes de que sea demasiado tarde .
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo veo esa pata rara ¿? ... tan abierta (quizás sea porque la posición del huevo de plastico ??), te has fijado si se le abre mucho , puede que la hembra se la haya sacado de sitio ... deberias de mirar y proceder a su corrección antes de que sea demasiado tarde .
saludos .
Las tiene bien era por el huevo,un saludo compañero.