Dejo foto y vídeo de los padres para que no aya mal entendidos.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
![]() | ![]() | ![]() |

Gracias compañero ,un saludo.mosaico escribió:gracia compi un placer verlos.suerte y un saludo
[ Post made via Android ]
yo veo esa pata rara ¿? ... tan abierta (quizás sea porque la posición del huevo de plastico ??), te has fijado si se le abre mucho , puede que la hembra se la haya sacado de sitio ... deberias de mirar y proceder a su corrección antes de que sea demasiado tarde .arena3 escribió:...

Las tiene bien era por el huevo,un saludo compañero.Lampa escribió:yo veo esa pata rara ¿? ... tan abierta (quizás sea porque la posición del huevo de plastico ??), te has fijado si se le abre mucho , puede que la hembra se la haya sacado de sitio ... deberias de mirar y proceder a su corrección antes de que sea demasiado tarde .arena3 escribió:...
saludos .
Gracias compañero ,saludos.goelcolorin escribió:Suerte con ellos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

Espero que si al menos sacar este ,ya se lo e quitado a la madre para sacarlo yo puesto que de todas formas no le daba apenas.Antonio Mor escribió:Felicidades .A ver si tienes suerte .
Un saludo.
Esperemos que salga todo bien al menos con este ,un saludo amigo.kikee escribió:Me alegro y mucha suerte
Saludos
[ Post made via iPhone ]