celo de canarios dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

celo de canarios dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

estoy a tiempo de sacarle otra puesta a mi canaria

haber que opináis y me recomendáis gracias y un saludo este año se me esta dando malísimo y a vosotros compis?
goelcolorin
Moderador

Re: celo de canarios dudas?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Vamos a ver amigo fervaro, no puedes estar poniendo post a diestro y siniestro sobre un tema al que ya te hemos respondido de una u otra manera en bastantes ocasiones. Lo normal es que en junio se pueda criar, lo que es mas dificil es en Octubre.

Comprende que al final la gente puede llegar "cansar" de que insistan tanto en este tipo de cuestiones.
Solo es una recomendación, pero conviene que la tengas en cuenta.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

Re: celo de canarios dudas?

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

me gustaria no se mal interpretara mi comentario, pero compañero
¿hay dia k no te pase algo con los pajaros?unos dias los verderones,k site ponen y lo abandona
otro k si con los jilgueros y ahora pa remate a finales de mayo_ primeros de junio preguntas sobre el celo del canario ?
yo modestamente creo k para tocar tanta variedad de pluma a la hora de su cria y comportamientos deberias estar mas puesto ya ¿no?
porque si no corres el riesgo de k la gente se aburra y termine pasando,porque macho es sota caballo y rey todos los dias.
y vamos aver muchos de nosotros llevamos muchos años criando y se nos presentan problemas,pero tantisimos y tan continuos....... no se
espero te lo tomes como un comentario constructivo y nada ofensivo,pero piensalo,saludos y suerte con la cria.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder