Primeros De La Temporada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Primeros De La Temporada
Hola a todos , estos son los primeros de la temporada,12 dias.
Tengo otra pareja incubando 4 huevos.
Tengo otra pareja incubando 4 huevos.
- Adjuntos
-
- IMG_20160528_094251.jpg (547.53 KiB) Visto 4001 veces
Re: Primeros De La Temporada
Hola, no se ven, fotos muy grandes.
Enorabuena y muy chulos.que siga asín.un saludo
[ Post made via Android ]

Que guapos se les ve. Mucha suerte.
- cnpzipizape
- Moderador
Esos jilgueros se ven sanisimos.
Saludos y enhorabuena
Saludos y enhorabuena
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- vicentetorre
- Contactar:
esos jilgueros creo que no son criados en cutividad(solo creo)(levantarme la duda)porque ninguna jilguera hace un nido asi, sino que tienen su forma y su hondo el hecho por cualquier jilguera, eso esta puesto el sisal hay encima a pegotes.
- cnpzipizape
- Moderador
Antes de hacer una acusacion como esa, es muy facil revisar el historial de mensajes de un forero metiendose en su perfil y ver su trayectoria en el foro, si lo hubieras hecho, verias que ya nos ha presentado en otras ocasiones a sus crias de jilgueros, en algunos casos con sus correspondientes anillas.vicentetorre escribió:esos jilgueros creo que no son criados en cutividad(solo creo)(levantarme la duda)porque ninguna jilguera hace un nido asi, sino que tienen su forma y su hondo el hecho por cualquier jilguera, eso esta puesto el sisal hay encima a pegotes.
Ya lo hemos dicho muchas veces, en este foro siempre se presupone inicialmente la "presuncion de inocencia de nuestros foreros"
Decir estas cosas a la ligera, creo que no es procedente.
Saludos y aqui nadie tiene que demostrar nada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cuidado!vicentetorre escribió:esos jilgueros creo que no son criados en cutividad(solo creo)(levantarme la duda)porque ninguna jilguera hace un nido asi, sino que tienen su forma y su hondo el hecho por cualquier jilguera, eso esta puesto el sisal hay encima a pegotes.
Yo por ejemplo cambio el nido a los 10 días de nacer y se lo hago yo por tema de higiene.
- manuel garcia..
Suerte con ellos, yo este año no se si sacaré alguno, éste es el tercer año que crio jilgueros y puede que haga porra.
UN SALUDO
UN SALUDO

- kikee
- Contactar:
Muy majos suerte con ellos y gracias por compartir la foto
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Ok perdon si os sento mal.aqui se juzga al que convie entonces no todos conocemos a todos los foreros.
- goelcolorin
- Moderador
Sabes lo que pasa Vicente, que por suerte una de las herramientas del foro es meterte en el perfil del usuario y ver todos sus mensajes, y eso lo podemos hacer todos . De esa forma se puede ver o intuir la trayectoria de cada uno y de si sus post son sospechosos o no.
En todo caso, siempre hemos dicho aqui, que no es nada bueno saltar a la minima sospecha, es mejor ser mas prudente, porque se corre el riesgo de equivocarse con personas que no dan motivos para ello.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso, siempre hemos dicho aqui, que no es nada bueno saltar a la minima sospecha, es mejor ser mas prudente, porque se corre el riesgo de equivocarse con personas que no dan motivos para ello.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias a todos.Primero, me gustaria disipar las dudas de nuestro compañero vicentetorre, para lo cual os pongo otras fotos.
Como bien dicen los compañeros , no se debe poner a nadie en duda mientras no se demuestre lo contrario.
Si nuestro compañero vicentetorre necesita mas fotos , sin problema se las mandare
Anillados con anilla de 2.5 a los tres dias de vida .Criador nacional
Criados por unas pareja de Agata rojo mosaico, pienso que no es ningun delito usar nodrizas
La ultima foto son sus padres naturales en la fase de incubacion
Saludos
Como bien dicen los compañeros , no se debe poner a nadie en duda mientras no se demuestre lo contrario.
Si nuestro compañero vicentetorre necesita mas fotos , sin problema se las mandare
Anillados con anilla de 2.5 a los tres dias de vida .Criador nacional
Criados por unas pareja de Agata rojo mosaico, pienso que no es ningun delito usar nodrizas
La ultima foto son sus padres naturales en la fase de incubacion
Saludos
- Adjuntos
-
- IMG-20160531-WA0000.jpg (59.24 KiB) Visto 3834 veces
-
- IMG-20160521-WA0007.jpg (56.23 KiB) Visto 3834 veces
-
- IMG-20160517-WA0004.jpg (58.65 KiB) Visto 3834 veces
-
- IMG-20160520-WA0006.jpg (390.42 KiB) Visto 3834 veces
A ver si nos dais consejillos a los que no nos sonrie la suerte en la cria.

Sin problema,pregunta y yo intentare despejar tus dudasmanuvall escribió:A ver si nos dais consejillos a los que no nos sonrie la suerte en la cria.
Pertenezco a una sociedad de silvestrismo , tenemos un grupo de WhatsApp e intento ayudar a los compañeros en lo que puedo