educar con cajones en la misma habitacion

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvester estalone

educar con cajones en la misma habitacion

#1 Mensaje por Silvester estalone »

Hola compañeros, este año me he excedido un poco y he comprado 4 educadores mas, los 2 que tenia.

Tambien he comprado un selector para los educadores que entre otras cosas la funcion mas importante que lleva, es la de evitar el efecto microfono mediannte unos reles.

Los cajones que uso para mi son calidad, partiendo de la base que no hay ningun educador insonorizado al 100%.

Querria opinion de los maestros, en cuanto a que voy a meter 6 educadores en la misma habitacion, y por si uviera fugas de sonido le pongo la musica en el ambiente para la posible contaminacion acustica.

Esstoy arto de leer que los educadores en habitaciones diferentes, asique me gustaria que me dieran su opinion de si puedo tener una educacion optima poniendo los medios que he puesto.

Un salufo y gracciass de antemano un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: educar con cajones en la misma habitacion

#2 Mensaje por goelcolorin »

Como ya decimos en todos los post del asunto, y no son pocos, lo mejor es el aislamiento, pero si en tu caso, son buenos, ademas evitas el efecto microfono con los reles y ademas pones musica ambiente, pues no deberias tener problemas con ellos.

Saludos

Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Silvester estalone

#3 Mensaje por Silvester estalone »

Gracias por tu opinion amigo.

Un abrazo

cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Como ya decimos en todos los post del asunto, y no son pocos, lo mejor es el aislamiento, pero si en tu caso, son buenos, ademas evitas el efecto microfono con los reles y ademas pones musica ambiente, pues no deberias tener problemas con ellos.

Saludos

Antonio martin sanz

Creo que lo tienes todo controlado.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,de la manera que dices te podria salir bien,lo mejor seria un pogramador,cuando termine el cd automaticamente que saltara la radio,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

el problema viene en la epoca del repaso, ahi que saber descartar lo que suena mal y desprenderse de ello automaticamente..para evitar que los otros copien esas posibles notas negativas
Silvester estalone

#7 Mensaje por Silvester estalone »

Hola, la radio se la dejo todo el dia y ppr la noche la apago.

Cuando esten para escuccharlos va cada uno a un sitio diferente para ir vienndo y descartando.

Gracias por contestar un abrazo

gelotecascoazul

#8 Mensaje por gelotecascoazul »

pues a parte de que la copia sea buena y los pajaros que metas sean copiones no creo que tengas problemas
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder