este es el segundo año intentando criar dos parejas de jilgueros que tengo,son silvestres.
el año pasado me hicieron el nido y no paso de ahi,no me entere de nada ,me di cuenta al final de la temporada de cría que uno de los nidos estaba medio hecho.
este año he instalado una cámara de vigilancia y puedo ver como se comportan sin molestarlos.
los tengo en voladeras separados por parejas son de 2 metros de alto por uno de ancho y de alto.
aki.

una de las parejas solo esta encelado el macho de momento,se llevan bien pero nada, el macho le lleva pelote e intenta pisar a la hembra pero ni caso.
la otra pareja es la que va bien están los 2 encelados,se llevan bien se dan comida uno al otro y ahora han empezado ha hacer el nido.
el problema que veo es que la hembra hace el nido y el macho saca el material del nido.
están que no paran muy activos ,nunca los había visto así.
alguien que lo halla conseguido me puede aconsejar algo,se que es difícil su cría siendo silvestres pero aun tengo algo de esperanza.
la idea es dejar que los críen ellos sin nodrizas, al menos la primera vez,solo anillarlos y mas nada para molestarlos lo menos posible.
como lo ven tengo alguna posibilidad o estoy perdiendo el tiempo...
un saludo!