Campeo siendo criador nacional?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan colorin

Campeo siendo criador nacional?

#1 Mensaje por juan colorin »

Buenas compañeros
El otro día, en la asociacion de criadores a la que pertenezco, me dijeron que aparte de poder presentar jilgueros y mixtos en concursos de pluma (claro está con mi anilla de criador y diámetro correspondiente)
Aparte puedo presentar en concursos de canto ( desde el pasado año) puesto que esto de las capturas realmente nose sabe hasta cuando llegará, lo pusieron así el año pasado creo recordar que me dijeron

Sabéis algo al respecto?
Y siendo así podría también campear? Que es lo que me interesa ( no concurso, ni capturo) pero para la cria todos sabemos que unos días de campeo, alegra mucho a los pajaros
Un saludo y gracias de antemano
Pd: soy de Andalucía, almeria para ser más exacto

[ Post made via Android ] Imagen
juan colorin

Re: Campeo siendo criador nacional?

#2 Mensaje por juan colorin »

Ah se me olvidaba si no sabéis nada al respecto, me podríais decir donde llamar o algo para averiguarlo

txus

#3 Mensaje por txus »

Aqui en Alava nos dan un libro en la diputacion en la que deben aparecer todos los pajaros que tienes anillados y censados,altas,bajas, cesiones etc. Entonces dicho libro sirve para campear,transportar etc.
juan colorin

#4 Mensaje por juan colorin »

Si pero eso es para silvestristas.
Pero los criadores no tenemos nada de eso.
Sk imagimo que si an sacado una ley o lo k sea, diciendo que los criadored podemos participar en concursos de canto.
Supongo que podremos campear. Puesto k va de la mano una cosa de la otra vaya
Un saludo y gracias por la respuesta

goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hasta donde yo se, los criadores NO tenéis documentación para campear. Sobre lo de los concursos de canto, te diré, que para participar, en tu caso, en los concursos de la FAC, debes estar federado en ella y tener sus anillas, su guía, etc. si eres de otra federación NO podras concursar.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
txus

#6 Mensaje por txus »

Yo tambien soy criador nacional y a la asociacion que pertenezco es una sociedad ornitologica.Todavia no me han parado nunca,pero siendo sincero siempre que voy con pajaros voy con cierto temor,por que dependiendo de quien te pare,te la puede liar.
juan colorin

#7 Mensaje por juan colorin »

Si es que es eso, yo siempre e sabido que para sacar silvestres tenias que ser silvestrista, yo los puedo sacar de mi casa para llevarlos a concurso de pluma. Pero no campear ni nada de eso, ni participar en concursos de la fac.
Pero en mi asociacion me dijeron, que como que este año por ejemplo si hubiese querido podría aver presentado algún jilguero o algún mixto con la anilla de la sociedad ( criador nacional).
A mi me pareció muy raro, pero me dijeron que al no saber lo que queda de capturas, (casi todos son silvestristas aparte de criadores nacionales) habían puesto esto de que se puede concursar en la fac, siendo criador nacional, porque dentro de poco esta iba a ser la única manera de poder presentar silvestres a concurso ( puesto que en unos años no se podrá cazar) en el 2018 creo recordar.

Pero vamos que ya no se que pensar...

juan colorin

#8 Mensaje por juan colorin »

Donde podría mirar, o llamar o lo que hiciera falta para averiguarlo 100x100 y quedarme trankilo
Un saludo y gracias

cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Juan, en la FAC solo puedes concursar siendo silvestrista y por lo tanto has de pertenecer a una sociedad silvestrista y tener toda tu documetnacion en regla, ademas, de que el pajaro ha de estar anilllado con anilla de la FAC.

Todo lo demas que te cuenten o digan, son simplemente suposiciones o congeturas.

Si quieres mas informacion, solo has de ponerte en contacto con la FAC, en su web ( www.fac.es ) tienes los datos de contacto con dicha federacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
juan colorin

#10 Mensaje por juan colorin »

Ok muchas gracias

kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

A si da gusto con estas respuestas que bueno es este foro
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen