Hola tengo una pareja de canarios con 5 huevos y me gustaría saber que vitaminas poder darle o mezclar con la pasta para cuando nazcan los pollos.
Gracias de antemano
Como una informacion mas sobre este particular comentar que a mi personalmente me gusta mucho el resultado con 100 gr. de Breedmax (pajarerias) / Kilo de pasta de cria, que a mi me gusta especialmente la pasta de cria de la marca Witte molen (pajarerias), y ademas tambien le añado por cada kilo de pasta de cria 20 gr. de simbiotico Bioflorum de Beyers (probiotico + prebiotico), saludos.
Última edición por joseantonio30081968 el Mié Mar 09, 2016 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Hola compañero Enfilater, lo recomiendo porque el año pasado lo use yo con mis pajaras en la pasta de cria, y con la pasta de embuchar , y me dio muy buenos resultados cero bajas tanto embuchando como sin embuchar, pajaros fuertes y muy sanos, un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañeros , yo cuando tengo crias utilizo el Breedmax en la pasta y el quiko med en el agua y me va genial , no suelo darles antibiotico . En cuanto a vitaminas todo el año doi las mismas Omni- vit . saludos