Buenas compañeros tengo 1 canaria sola y me gustaria emparejarla tengo 3 alternativas un verdecillo , verderon o un canario pongo fotos de ella y haber que podeis decirme
y tengo este canario tambien que es portador de bruno y satine me han comentado el unico inconveniente que es del 2013
Hombre, lo mas sencillo seria hacerlo con un canario. Todo depende de tus pretensiones.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas posibilidades si que tendrias, mas que con los silvestres.
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros yo también tengo una hembra que me sobra y la e juntado con un chamarin (verdecillo) que tengo desde hace ya 3 años para intentar sacar mixtos con el que creó que cantan a rabiar, con el canario tendrás más posibilidades aunque los f1 son fértiles machos creó recordar
Un saludo
Joe pos nose que hacer la cosa es que me gustaria saber si a esa canaria le meton verderon como verdecillo sabiendo que es hija de una bruna x isabela que podria salir de juntarlos con verdecillo o con verderon?? y otra pregunta tengo un jaulon de 1 metro podria criar tanto verdecillo como verderon en media jaula o necesitan mas espacio??? el verdecillo se que pisa en cualquier sitio pero verderon necesita tambien mucho espacio??? y me gustaria saber si juntase con silvestres que tipo de genetica sacare de ellos clasicos todos??
eso eres tu,tu sabras que quieres criar, pero sino le vas a meter cante al mixto de verderon ,si lo consigues criar, igual que el verdecillo, y van a canatar a canario,lo mejor que vayas a lo facil y canarios y punto.
Estariamaos apañaos si no savemos lo que queremos criar,socio solo tiu tienes la palabra, ahora decide que esto ya empieza,los canarios ya han empezado x eso.los que no tienen sistemas de nada.ahora empieza la cosa.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Bueno solo pedia consejo y ayuda en cuanto alo de si serian clasicos o no y no me as resulto nada creo que es 1 foro para comentar y ayudarse no para decir que si no sabemos lo que queremos pos valla.... en fin ... si alguien es tan amable de decirme si los mixtos saldrian clasicos o no viendo ala canaria y yata sino gracias a todos.
Sobre genetica, estoy muy pegado, pero en lo referente a las dimensiones para criar, un espacio de 50 cm para cada pareja es suficiente, lo importante no es el espacio, es si estan en un estado de celo adecuado y sincronizado, nada mas, el resto poco importa.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
muchas gracias cnpzipzape simplemente era por saber esta claro cada 1 tiene saber que exar pero siempre existe la posibilidad de que te aconsejen esta claro es mas facil canario o si eso me pongo criar isabelitas de japon pero mi reto cada año es ir aprendiendo y sacando cosas nuevas.. por eso tenia 3 alternaticas verdecillo, verderon o canario y queria saber con la canaria que presente al principio que le iria mejor en cuanto a resultados no me interesa sacar pajaros por sacarlos simplemente sacar con vistas al futuro ... por eso queria saber si la genetica de la canaria se pasaria al verdecillo o verderon mixtos que pudiera salir o simplemente saldria clasicos sin mas..
hola si la cruzas con verdecillo o verderon salen verdes pero con el canario las hembras te salen brunas y satine y normales y machos portadores pero pios no,, son dos canarios melanicos
que el canario sea del 2013 no in porta , las canaria son mutadas de bruno o isabela pero no portan la mutacion es el canario macho el que puede portar el bruno , el satine ,el agata y el isabela