Hola, soy nuebo aqui, escribo porque tengo una duda, tengo 5 canarias, i una de ellas, en enero me enpezo a poner huevos, puso 5 huevos, por el clima o lo que sea se ha encelado, tengo un jilguero (que piso a una hembra de jilguero el año pasado) i pense que si se lo ponia en la otra mitad de la jaula i le daba vitamima e, le podria subir el celo i sacar mixtos en este tiempo, hace 2 semanas les quite las rejillas, i le puse nido, i pelo, parecia que no arian nada, porque se peleaban, pero la canaria enpezo a acer el nido, i el jilguero le canta i le baila mucho, hace dos dias puso el primer huevo, yo se lo quite i le puse uno de plastico, i ayer puso el segundo, hasta ai todo bien, lo que pasa que hoy subi a darle la vuelta a los otros huebos i sacarle el tercero, pero no lo a puesto en todo el dia.. Vosotros que pensáis, se le abra quedado atrabesado o mañana lo pondra? I alomejor es demasiado pronto para que pise el jilguero aunque ya llebe el pico blanco? La paajarera de dia esta a unos 21 grados
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]