duda con la quinoa.
Moderador: ALCHEMY
- pikuki caraquiz
duda con la quinoa.
hola chavales buenas noches y feliz 2016 a todos.
al grano, mi duda es la quinoa k compramos ¿se le puede dar tal cual?
¿o irremediablemente hay k remojar y cocer? muchas gracias y saludos.
al grano, mi duda es la quinoa k compramos ¿se le puede dar tal cual?
¿o irremediablemente hay k remojar y cocer? muchas gracias y saludos.
- pikuki caraquiz
Re: duda con la quinoa.
muchas gracias a todos, asi lo are y repito gracias,asi da gusto.
ignorante de mi k me preguntaba xk somos el NUMBER ONE de los foros,un saludo COMPAÑEROS.
ignorante de mi k me preguntaba xk somos el NUMBER ONE de los foros,un saludo COMPAÑEROS.
- cnpzipizape
- Moderador
Siento que los compañeros no aporten nada a tu consulta, pero supungo que les pasara lo que a mi, que jamas he oido hablar de esa semilla.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... oa#p368784
He utilizando el buscador del foro y he encontrado este post, espero que te ayude, ya que algun compañero habla de ponerla a remojo, cocerls..... en fin , mira el enlace que te pongo.
Saludos y siento lo ocurrido
[ Post made via Android ]
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... oa#p368784
He utilizando el buscador del foro y he encontrado este post, espero que te ayude, ya que algun compañero habla de ponerla a remojo, cocerls..... en fin , mira el enlace que te pongo.
Saludos y siento lo ocurrido

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Hola pikuki siento no aver respondido pero yo no uso esa semilla si la e oído alguna vez pero ni idea
No te mosquees amigo, un abrazo
[ Post made via iPhone ]
No te mosquees amigo, un abrazo
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Me suene que se pone en agua caliente a remojo pero no lo recuerdo.
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias Manuel por poner el enlace, hay que ver lo sencillo que es usar el buscador del foro y sacar informacion oculta o dificil de conseguir por otros caminos.
!!!! Solo con poner la palabra magica!!!!!
Saludos.
Antonio martin sanz
!!!! Solo con poner la palabra magica!!!!!
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañero, yo casi no entro por falta de tiempo recién veo tu post.
El modo como lo preparo yo es el siguiente:
A las semillas darle una lavada a conciencia con un colador, luego ponerlo a hervir hasta que lo blanco del medio de la semilla se ponga transparente, pero justo despues y inmediatamente vaciarlo en un colador y ponerle bajo el grifo con agua fría, si te pasas la semilla se abrirá y se te hara menos apatecible para los pájaros.
El agua me lo bebo yo y asi no se desperdicia nada.
Yo lo uso en época de cria mezclado con bizcocho y brocoli triturado y es una maravilla para el embuche.
Saludos
A las semillas darle una lavada a conciencia con un colador, luego ponerlo a hervir hasta que lo blanco del medio de la semilla se ponga transparente, pero justo despues y inmediatamente vaciarlo en un colador y ponerle bajo el grifo con agua fría, si te pasas la semilla se abrirá y se te hara menos apatecible para los pájaros.
Yo lo uso en época de cria mezclado con bizcocho y brocoli triturado y es una maravilla para el embuche.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Novato08NOVATO08 escribió:Hola compañero, yo casi no entro por falta de tiempo recién veo tu post.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Ahora solo hace falta que lo vea el amigo pikuki caraquiz.
Saludos y gracias.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y gracias.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
De nada para eso estamos.
saludos cordiales.
saludos cordiales.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- pikuki caraquiz
O.K novato08 y a todos los demas igualmente gracias.
mi duda venia mas k nada xk al estar a la venta en supermecados y grandes superficies
pensaba k ya estaria lista para su consumo,pero una vez aclarado asi lo hare,aver k tal les va.
y repito gracias a todos,un saludo.
mi duda venia mas k nada xk al estar a la venta en supermecados y grandes superficies
pensaba k ya estaria lista para su consumo,pero una vez aclarado asi lo hare,aver k tal les va.
- cnpzipizape
- Moderador
Me alegro mucho que tu duda este resuelta, por algo somos el foro de silvestrismo NUMBER ONE, y aunque a veces las respuestas no son todo lo rapidas que a todos nos gustaria, al final damos la talla.pikuki caraquiz escribió:O.K novato08 y a todos los demas igualmente gracias.
Saludos