Hola que opinais sera bueno darle gusanos de arina a los jilgueros
es que hoy e estado en casa de un criador y e visto que se los da vivos y los deboran
alimentacion
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: alimentacion
Claro que es saludable, les aporta mucha proteina, que en exceso como todo es bueno, pero claro que se lo puedes dar sin problemas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenos pero caros. Depende de ti
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Es bueno y faciles de de criar en un bote.Yo los utilice pero me daban asquillo y los quite.No son imprescindibles.
gracias por la rrapida respuesta.
en España no se lo que balen pero aqui en Alemania 250 gramos un euro cincuenta y vienen un monton
saludos desde Alemania
en España no se lo que balen pero aqui en Alemania 250 gramos un euro cincuenta y vienen un monton
saludos desde Alemania
- cnpzipizape
- Moderador
Claro, alli son mas baratos porque los gusanos no son ibéricos.ALEMAN escribió:gracias por la rrapida respuesta.
saludos desde Alemania
Aqui se crian entre lonchas de jamon de pata negra y eso hay que pagarlo.
Jajajajajajaja.
Saludos
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Q chollo!ALEMAN escribió:gracias por la rrapida respuesta.
saludos desde Alemania