No sabes cuAnto lo siento manuel, me da una lastima grandisima porque se el trabajo que hay detras de todo eso... Espero encuentres lo que busques, la verda que estos"fallos" joden muchisimo pero hay que seguir porque tienes las condiciones pa el triunfo, mucho animo y felices fiestas.
[ Post made via iPhone ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Seguro que con la llegada del nuevo año, renuevas ilusiones y activas ese instinto de superacion que llevas dentro.
No te flajeles a ti mismo , creo que el proceso de adaptacion era el correcto y que no tienes la culpa del fatal desenlace.
Animo tocayo.
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lo siento mucho manuel. la verdad es que es una gran putada, pero tú sabes mejor que nadie que hasta el mejor escriba echa un borrón de vez en cuándo. fallos como ese y peores los hemos cometido todos, yo el primero, hasta el punto de querer dejar la afición. pero al final el gusanillo hacer que después de la caída, por dura que sea, nos levantemos otra vez y sigamos con nuestra afición. un saludo y ánimo
Una verdadera lastima Manuel, la pájara era una preciosidad, pero las cosas vienen como vienen, y un descuido lo tiene cualquiera, era de suponer que ya debería de saber beber, pero bueno, hay pájaros que pillan estas cosas antes que otros, la pájara calló en las mejores manos que podría haber caído, pero fallos los cometemos todos, y eso mas que un fallo, fue una muy mala suerte, para el año que viene fijo que en la temporada de cría serás recompensado, y ese proyecto que tenias en mente fijo que lo sacaras adelante con otra nueva y preciosa pájarilla, mucho animo y felices fiestas Manuel.
Hola salobreño lamento lo ocurrido.vaya palo.animo compi aqui estamos pa levantarte y ke sigas con tu empeño.lo conseguiras .venga..esas cosas me ha pasado alguna vez.un abrazo amigo.
HOLA SALOBREÑA=FELIZ AÑO y QUE DECIR QUE NO HAYAN DICHO LOS COMPAÑEROS,los que llevamos muchos años en esta aficion raro es que no nos haya pasado algo parecido al leer lo que te ha pasado a ti me viene a la memoria cuando hace 10-12 años tenia yo un cardenalito de Venezuela para sacar F1 de factor rojo que era lo que yo criaba entonces posiblemente el pajaro que mas aprecio le he tenido porque aunque era muy chiquitin pisaba todo lo que le echase, ERA UN FIGURA la niña de mis ojos, hasta que un dia me deje la puerta abierta del aviario creo que no llego a 5 minutos,paso un gato que tenia para ahuyentar los ratones y me lo mato,decir que en ese momemto habia en el aviario sobre 250 pajaros ,EL UNICO QUE MATO FUE EL CARDENALITO,que estaba solo en un jaulon A PICO DE REY era el jefe del aviario,imaginate como me sentaria, paro hay que seguir adelante y tratar de aprender de los errores-EL SABOR DE LA VICTORIA SABE A MAS CUANDO TE HA COSTADO MUCHO CONSEGUIRLO,con mucho teson y afan de superacion al final todo se consigue
UN CORDIAL SALUDO Y MUCHO ANIMO
Hola compañeros! Lo siento amigo mio, no se ya que decir al respecto pues ya esta todo comentado por los compañeros. Pero sobre todo coincido con los hermanos Antonio y Manuel junto con Alchemy de que es una gran perdida pero tu culpabilidad es minima. Venga, borron y cuenta nueva......ya sabes que si confio en alguien que lo logre amigo mio, eres tu. Y espero que sea asi....para aprovecharme egoistamente de tus logros....( es broma pero en serio ). Te mando un empujon lleno de animo y como amigo te digo....como una cancion del Ramazoti....GRACIAS POR EXISTIR!
Hola MANUEL ,si que es una pena lo que le ha sucedido ,me pongo en su sitio y comprendo su mal estar por lo acontecido,pero siempre hay
mil y una cosas que te llevan a situaciones desgraciadas ,por eso no se condene, que con tiempo se puede buscar otro de las mismas características ,un saludo amigo MANUEL .
Uff que dolor ver la foto, ánimo Don Manuel siempre pasa que el pájaro que mas ilusión tienes es el primero que cae, pero solo queda reponerse y tirar para adelante.
Saludos
Mucho ánimo, una espina se puede sacar con otra espina...
Te adjunto éste enlace que al parecer es un señor con un AVIARIO y lleva tiempo dedicándose a lo que tu querías por si te pudiera servir de algo....: http://www.lamagiadelcolor.es/
Ya contaras como te va...
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.