duda intoxicacion

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lc9

duda intoxicacion

#1 Mensaje por lc9 »

Hola a todos. El otro dia le di amis jilgueros un producto para los bichiyos, algo parecido al pulmosan no me acuerdo su nombre. Al ratro de exarle una gota se empesaron a enfermar asta morir uno de eyos solo se ha salvado uno , este parece que esta bien pero tiene algo inchado en la parte del pecho. espero que me puedan ayudar.
antonioluisjaen

Re: duda intoxicacion

#2 Mensaje por antonioluisjaen »

Aver si los expertos te dicen algo yo no se sobre intoxicaciones solo te puedo decir que ami me paso igual hace dos años pero solo le afecto a 1, en realidad es raro porque yo despues he vuelto ha hecharselo y nunca ha vuelto a pasar nada .Le has hechado mas de una gota? O se la has hechado en algun lugar donde tuviese acceso ha picarse las gotas? Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
lc9

#3 Mensaje por lc9 »

se lo exe detras de la cabeza segun me dijo quien me la vendio. Y solo le exe una.
antonioluisjaen

#4 Mensaje por antonioluisjaen »

Pues asi lo ago yo tambien la verdad es que es raro que todos se mueran... aver sia lguien te puede ayodar aunque sea con el que vive...

angelvosa

#5 Mensaje por angelvosa »

Hola compi si nos pudíeras indicar el nombre del producto sería mas fácil... Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Se pone detras de la cabeza, pero debajo de las plumillas, en la piel, si se le echa sobre la pluma no es efectivo y ademas si la gota se corre por las plumas impermeables y la bebe el pajaro es toxica.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, se echa en la espalda, en una cavidad que no tiene plumas y que coincidiria mas o menos con el encuentro entre la parte posterior del cuello y el entronque del ala.
Asegurandonos de que la gota se absorve por la piel, pues si se extiende por las plumas el pajaro podria llegar a consumirla accidentalmente al asearse el plumaje.

Saludos y la proxima vez sabras como hacer las cosas bien.
Siento mucho lo que te ha ocurrido.

P.D. En cualquier caso deberias indicarnos el nombre del producto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Hay productos y productos de este tipo, los hay que vienen de fabrica, los hay que aunque los productos lógicamente salen de una fabrica la gente compra los ingredientes y los mezclan, y se suele vender a un precio mas económico que los de marca, deberías de saber lo que les aplicaste, y como se lo aplicaste, también deberías de comentarnos para que no te vuelva a suceder, si tenias los pájaros en la misma jaula.
Al decir que solo te sobrevivió uno, y que tiene algo hinchado la parte del pecho, me hace pensar que te equivocaste de parte corporal para aplicar la gota.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder