Aquí muestro el estado actual del vientre del pájaro y sus heces. El estado anímico del pajaro es muy bueno esta activo y repasando todo el dia. Que pensáis q hay q hacer a partir de ahora??? Le puedo volver a colocar con el resto o es mejor esperar?
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20151205_145224.jpg (827.79 KiB) Visto 2397 veces
IMG_20151205_145202.jpg (446.12 KiB) Visto 2397 veces
IMG_20151205_145150.jpg (428.83 KiB) Visto 2397 veces
IMG_20151205_145139.jpg (418.43 KiB) Visto 2397 veces
Buenas Iñigo, en mi opinion el jilguero esta respondiendo muy positivamente al tratamiento de momento, y esto me alegra mucho y es estupendo, pero Yo todavia no le daria el alta como recuperado, y seguiria tratandolo unos dias mas, y si ves que no empeora o que sigue mejorando poco a poco, seguiria el tratamiento en este caso administrandole de momento durante 11 dias mas las 7 gotas de Fungizone junto a 4 gotas de Extracto de cardo mariano / 40 ml. de agua, y al 11° dia de tratamiento nos vuelves a mostrar nuevas fotos del aspecto de heces, pecho y vientre para volver a valorar como seguir tratandolo, que si todo sigue asi de bien, seguramente posteriormente le administraremos durante 5 dias 4 gotas de extracto de cardo mariano + 12 gotas de Tabernil total + la punta de un cuchillo del polvillo de la Ultralevura / 40 ml. de agua, renovando el preparado a diario, y con todo esto Yo creo que pudiera ser suficiente y haber si podemos darle el alta cuando termines de administrarle lo indicado.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratandolo, que siga evolucionando asi de bien, suerte ! y un saludo.
ok perfecto así lo haré. En cuanto a la alimentación mantengo lo que llevo haciendo durante todo el tratamiento ( alpiste solo en comedero y nada de fruta o verdura) o cambio algo???
Si, ya le puedes suministrar tambien un poco de fruta y verdura cada 2-3 dias bien lavada y escurrida y estando con presencia saludable mientras se la tengas a su disposicion, que todo vaya bien Iñigo, saludos.
Aquí os muestro el estado actual del pájaro después de los 10 días de administrarle el fungizone con el protector hepatico. El estado del pájaro es bueno, cantando, activo sin embolismo. Espero vuestra valoración para continuar con el tratamiento y así recuperar definitivamente al jilguero.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20151216_182116.jpg (684.09 KiB) Visto 2350 veces
IMG_20151216_181459.jpg (934.72 KiB) Visto 2350 veces
Ok Iñigo, pues Yo seguiria tratandolo administrandole a partir de mañana durante 5 dias 16 gotas de Calcicolina P + 12 gotas de Tabernil total + la punta de un cuchillo del polvillo de la Ultralevura / 40 ml. de agua, renovando el preparado a diario, y posteriormente nos indicas como lo ves y nos muestras nuevas fotos del aspecto de pecho, vientre y heces para volverlo a valorar y haber que decidimos con su tratamiento, saludos.
Buenas Iñigo, pues en mi opinion la evolucion con el tratamiento de momento sigue siendo muy buena, y Yo ahora si ves que no recae y empeora o que sigue mejorando cada dia aun mas, lo seguiria tratando durante dos semanas administrandole en bebedero solo una gota de Extracto de cardo mariano / 10 ml. de agua que le pongas en el bebedero, y suministrandole una dieta pobre en grasas, si puede ser le pondria a diario en comedero solo una mixtura con mucho alpiste y un poco de cardo, escarola, achicoria y perilla y ademas le suministraria dia si y dia no un poco de fruta y verdura bien lavada y escurrida y siempre que este a su disposicion que sea con una presencia saludable, y en dos semanas nos vuelves a dar novedades sobre su estado para volver a valorar el caso.
Que todo siga asi de bien para este jilguerillo y un saludo.