juntarlos ya
-
Oscar Jesus
juntarlos ya
hola a todos hoy he estado hablando con un amigo sobre jilgueros y me ha dicho que el ya ha juntado los jilgueros con las canarias para sacar mixtos el año que viene y que sobre marzo o asi los separa con la rejilla por medio en la jaula en la que estan hasta que el jilguero coge el celo mi duda es que si debo de hacerlo asi o juntarlos directamente en marzo como yo habia pensado segun iba viendo el jilguero encelado ir juntandolos, son tantas mis dudas y desconfianza porque la verdad que hablo con uno y me dice una cosa y luego hablo con otro y me dice lo contrario por lo tanto a quien hago caso y aqui veo que hay buena gente y no con la maldad con la que van algunos por aqui en mi pueblo.
si la pareja no se conoce tinen qpasar el invierno juntos y cuando llegue febrero los separas que no se vean y los encelas al jilguero una semana hantes que ala canaria y cuando pase dos semanas mas o menos le pones la rejilla para que se vean y le pones ala canaria el nido y el material para hacerlo cuando veas que la canaria empieza acoger material para hacer el nido los juntas
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
toma aqui tienes un articulo bien completo para la cria http://www.retena.es/personales/gudari/ saludos