Tiendas en internet

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hibrido

Tiendas en internet

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos estoy buscando una tienda en internet donde pueda comprar mixtura carduelidi + chia de Manitoba ente otras cosas y que sea de confianza ,y no te cobren muchos portes o nada, y que tengan existencias no como tujilguero , estamos hablando de unos 30 euros de compra . Gracias
goelcolorin
Moderador

Re: Tiendas en internet

#3 Mensaje por goelcolorin »

Yo, de entre las que te dice el compañero, tengo buenas referencias del segundo enlace, pues ademas de ser serios y tener buenos productos, son patrocinadores del foro.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
davidcarpio

#4 Mensaje por davidcarpio »

Yo compre en una hace tiempo fueron rápidos en el envío y tienen buenos precios. Se llama www.elniudeldiable.com. saludos
karlis_86

#5 Mensaje por karlis_86 »

Yo compre en pajareras.es y la pasta raggio di sole insecta la compre en septiembre y cumplía para octubre no te la recomiendo para nada le mande un correo diciéndoselo y ni contestaron , ósea un cliente menos , hace unos días compre en distribucionesalarcon.com y todo lo que me ha mandado tiene caducidad de más de 1 año y el servicio excelente . Te cuento mi experiencia.
tomigol

#6 Mensaje por tomigol »

Hola , cada caso es un mundo , yo e comprado en las tres y nunca tuve ningún problema . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Follet

#7 Mensaje por Follet »

Hola,
Yo compre en pajareras y fatal.
En la del niudeldiable he comprado pero fisicamente en tienda. Siempre correctos.
Las otras dos webs que te comentan no tengo referencias.
Saludos.
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Responder