Un saludo compañeros y aceptamos cualquier opinión, sugerencia, ayuda al respecto para la mejoría del pajarillo. Gracias Jose Antonio por tu ayuda amigo.
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas Antonio, por los datos que has ido dando, muy probablemente este verderon lleve demasiado tiempo con el ala lesionada y hay muchas posibilidades de que esto acabe como te han ido indicando los compañeros, pero Yo como no sabemos desde cuando tiene la lesion en el ala y a partir de ahora estara bajo tus cuidados, pues Yo si puede ser si que lo intentaria hasta agotar las posibilidades de recuperacion que pueda tener si es que todavia pudieramos estar a tiempo, colocabdole una ferula como te indique que mantuviera inmovilizada el ala afectada en una posicion recogida correcta durante un mes, y esta ferula debera ser similar a la que le has puesto estos dias y se la quitaba, pero ideando e improvisando alguna forma de que no se la pueda quitar.cnpzipizape escribió:Si el pajaro ya vuela perfectamente es que esa lesion ya la tiene perfectamente "mal curada" y me temo que no podras solucionar el problema "del ala caida", salvo que pase por un quirofano en una clinica veterinaria.
Saludos.