Hola a todos! Soy novata en el foro y con este tipo de pajaritos, ya que siempre he tenido psitácidos, a los que he criado a papilla muy bien, pero paseando mi perro ayer por el parque me encontré un pajarito en el suelo, creo que un gorrioncillo, aunque tampoco se diferenciar mucho este tipo de aves, a ver si se subir alguna foto para que lo veais. Bueno os cuento un poco, le estoy dando de comer Nutribird C15 de canarios (aunque en mi caso no es para ningún canario,sino para los desayunos de mi pogona) que trituré en la termomix y lo mezclo con agua haciéndole una papilla, el pequeñín se lo come que da gusto,pero está bien? O le doy otra cosa? Tengo tenebrios en casa de mi reptil, sería bueno darle alguno? En caso de si, se lo doy vivo o muerto? Y lo que más me preocupa esque el buchecito se le llena de aire, yo a mis loritos les daba un masaje y sin problemas, pero con estos pajaritos es igual?? Me da pena que se muera porque tiene muchas ganas de vivir, y quiero hacerlo lo mejor posible, lo he puesto en un fauna box dentro de un nidito con pelo de cabra. Me dais algunos consejillos???? Muchas graciaaassss!!!!!!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]