cria de verderon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- joaquin1975
cria de verderon
hola amigos quien me puede echar una mano? resulta que trabajando la semana pasada (jardinero) estaba cortando el césped con una maquina y de repende de un ciprés ,no se cual fue, salto una cria de verderón y al rato me salto otra, supongo que seria por el ruido de la corta césped yo ni corto ni perezoso las cogí y me las traje a casa el pq me las traje es fácil había gatos y si no la llego a coger abría sido su tentempié y como no quiero que un gato como pajaritos vivos pues dije ala a joderse las alimento yo y ya después si sobrevive las suelto, bueno al tema que me ando liando las e estado alimentando con una jeringa y pasta de cria y como ya estaban algo grandecitas al principio la forzaba para que comiesen pero ahora ya comen bien sin forzarlas, no vuelan de hecho las plumas son muy cortas y están saliéndole los cañones o como se llame eso pero en una semana los e visto comiendo pasta de cria y beber agua, es una jaula c2 de esas y en el mismo comedero tiene alpiste variado y la pasta de cria mi pregunta es, si lo e visto comiendo solos tengo que seguir dándole con la jeringa o ya al verlos comer y beber ya se mantendrán o que tengo que hacer repito que ni vuela ni nada pq no tiene todas las plumas gracias amigos foreros
- goelcolorin
- Moderador
Re: cria de verderon
Hola Joaquin, en este foro no nos gusta eso de los pajaros caidos de los nidos ni cosas de esas.
Lee todo lo que puedas en este foro sobre como ayudarlos, pero estas haciendo cosas "ilegales", la naturalezxa ha de seguir su curso.
Por ello te cierro el post.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lee todo lo que puedas en este foro sobre como ayudarlos, pero estas haciendo cosas "ilegales", la naturalezxa ha de seguir su curso.
Por ello te cierro el post.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.