Pues lo dixo tengo tres pajaros pensando que eran jilgueros porke avia cerka del nido un jilguero siempre como si fuera la madre que les daba de comer y tenian puntas amarillas en las alas aora que crecen ya nose si son jilgueros o que son jeje si podriais ayudarme mando foto son pequeños
[ Post made via Android ]
Adjuntos
Este es uno de ellos
IMG_20150609_134529.jpg (543.43 KiB) Visto 3219 veces
ADONAY_jilguero escribió:Pues lo dixo tengo tres pajaros pensando que eran jilgueros porke avia cerka del nido un jilguero siempre como si fuera la madre que les daba de comer y tenian puntas amarillas en las alas aora que crecen ya nose si son jilgueros o que son jeje si podriais ayudarme mando foto son pequeños
[ Post made via Android ]
Por la pinta son mixtos de seprona y guardia civil
Si? Aver estaban en el kampo donde trabajo no los e robao ni nada el dueño no kiere nidos ni nada y keria sakarlos para que los tirara los coji yo si los dejo en sus alboles los tirara
Que manía con querer acabar con todo lo vivo... PROHIBIDO debería estar acercarse a un arbol en toda la primavera y verano.
Y que conste que soy cazador de siempre, pero lo primero respeto por la NATURALEZA que es la MADRE DE TODO!!!!!!!!
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......