Jilguera cierra los ojillos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko

Jilguera cierra los ojillos

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Buenas compañeros pues bueno resulta que tengo una jilguera del 14 criada a palillo y últimamente se queda quieta como si estuviera tranquila y se le cierra los ojillos y esta asin un rato y después al rato la miro y esta como si nada de un lado a otro. Haber que me aconsejáis la jilguera no se embola ni nada solo le pasa eso. Espero vuestra respuestas. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: Jilguera cierra los ojillos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si no esta embolada come bien y las heces las hace bien no te preocupes por ello,si pudieras poner una foto de heces y vientre estariamos mas seguro que esa jilguera no esta enferma,un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
eljilgueroflamenko

#3 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Gracias tito aunque la estado observando y la veo un poco mas decaida mas quieta cuando pueda subo unas fotos. Un saludo y gracias

eljilgueroflamenko

#4 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Hola tito decirte que la jilguera parece que esta mejor y la culpa parece que era un huevo que tenia inesperado. Hoy mismo a puesto un huevo en el nido es el primer huevo de esta jilguera. Pero ahora tengo una pregunta. Puede estar la jilguera una semana asin por tener el huevo? Y estos 5 días atras la tuve separada pero antes estuvo con un jilguero puede estar los huevos pisados? Perdon por tantas preguntas yo al macho nunca la vi pisarla aunque no tengo tiempo lara observar mucho por eso pienso tambien que sea de celo. Un saludo y gracias

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,a la primera pregunta te digo que si,cuando esta formando el huevo los movimientos y su estado cambia, esta pesada,otra cosa seria tener el huevo formado y no poder ponerlo,en esos casos moriria a las 24 horas,¿ los huevos pisados?,ha habido casos que una pisada 7 dias antes de poner el primer huevo han sido fertiles,lo normal es de 48 horas a 72 horas lo maximo la viavilidad de los espermatozoides,no porque no la hayas visto pisar no estaran pisados,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
eljilgueroflamenko

#6 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Gracias tito pues haber si tengo suerte y estan pisados ojala. De momento se lo e pasado a una canaria que me puso huevos de celo y esta incubandolos. Ya seguire contanto a ver que tal va. Un saludo y muchas gracias tito.

Responder