Hola compañeros quería que me solucionará is un problema la que el año pasao ya se me dio mal les puse CD por las mañanas a 2 jilgueros jóvenes y no lo cojio ron bien,quisiera que me explicaras todo bien para este año sacar Buenos pájaros no cante campero,Gracias.
pues no es dificil el asunto, si solo es ponerles el cd y que copien...lleva mucho tiempo el asunto, mejor pajaros palilleros y buen cd,3 veces al dia como mucho ...y ahi probar y probar...
Yo personalmente "intento" 1 hora al amanecer 2 a medio dia 1 por la tarde .e tenido muy buenos resultados . Y tambien las 24 horas con el cd muy muy flojito que el pajaro pueda dormir y hacer sus cosas no a tope que los vuelves locos tambien me a dado buen resultado eso si siempre dentro denun educador . Ahi pajaros que asta la segunda muda no sacan todo su repertorio esos son los mejores para mi . Asi si son del año pasado ten paciencia un saludo .
En este foro tienes muchisima informacion sobre la educacion, pero tienes que tener una cosa clara, si solo educas a cd, sin la ayuda de maestro, debes tener muchisima paciencia, pues es muy, muy dificil.
Es normal que siempre copien alguna cosilla, otros nada de nada, otros un poco mas.
La primera norma es la indiviudualizacion, es decir, no se pueden poner a copiar varios pajaros a la vez pues cuando empiezan con el repaso, l onormal es que se estropeen unos a otros.
Sobre educados insonorizado o en abierto, pues depende de en que condiciones se produce la educacion, si tienes un vecino con canarios o exoticos o enfrente de tu casa hay un dormidero de gorriones, mejor educador.
Pero en definitiva, la educacion solo con cd, no es que sea dificil, es lo siguiente y quizas algun año consigas un campeon.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.