Esta pepa me saca de quicio

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
meison

Esta pepa me saca de quicio

#1 Mensaje por meison »

Al principio de temporada junte una pareja de jilgueros, la pepa me izo el nido, y el macho TODOS LOS DIAS intentaba pisarla pero la hembra se apartaba del macho, Y la hembra prefirió poner un huevo de celo fuera del nido osea en la bandeja de la jaula, este tema pues ya lo comente en el foro, y el compañero tito colorin me dijo que el macho estaba pasado de celo, y la hembra pues se asustaba y por eso la hembra se apartaba, la posible solución era poner otro macho, pues asín fue quite el nido, y seguí tratando de subir a tope otra vez de celo ala hembra, y también al otro macho, que por cierto el macho ya esta listo, Pues junté la hembra con el otro macho, y la hembra le remenea izkierda a derecha y piando con el tono chiclio chiclio, y el macho pues también le contesta haciendo lo mismo, con las alas caídas, y saltando de palillo a palillo, y de repente el macho, se pone a cantar de golpe y se lanza para la hembra y la hembra huye y el macho detrás a toda pastilla, QUE PUEDO HACER NECESITO VUESTROS CONSEJOS ahora mismo los tengo separaos el macho en su jaula de c2 y la hembra en su jaula de cría,
Por cierto el comportamiento de la hembra al 2 macho no lo hacía con el 1 macho. Gracias! compañeros,!
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
tito colorin

Re: Esta pepa me saca de quicio

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en estos casos te recomendaria esto,deja a la hembra en el departamento del nido con pelo,y el macho en el otro departamento,si esta en celo la jilguera te hara nido y pondra huevos,si llegara a desidirce por hacerlo cuando lo tenga medio hecho mete al macho,solo una hora mañana y dejalo por la noche que duerma con ella,y a la mañana siguiente haces lo mismo,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder