[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas fcomes, una lastima que finalmente no hayamos podido recuperarla, en mi opinion con la sintomatologia que presentaba en un principio y como iba evolucionando con el tratamiento que estabamos administrandole, era un caso muy muy complicado de recuperar por las razones que he ido explicando a lo largo del post durante su evolucion con el tratamiento, pero a pesar de ello lo teniamos que seguir intentando como mejor supieramos aunque desgraciadamente en este caso no lo hayamos podido conseguir, una pena ...fcomes escribió:Compañeros, José A. en particular: sólo para comentaros que el pasado lunes la jilguera amaneció muerta. Sin haber empeorado aparentemente, el domingo por la tarde la ví y mantenía el aspecto de siempre, el lunes por la mañana y a pesar de mis cuidados y seguir vuestros consejos, paso "a mejor vida".
¡Qué se le va a hacer!. ¡lo hemos intentado! Ahora es cuestión de hacerse con una nueva lilguera para, de cara ya al próximo año, intentar la cría de jilgueros.
Gracias a todos, mención especial José A., por la "lata" que os he dado.
Saludos.

Buenas torete, la finalidad del tratamiento que le hemos administrado a la jilguera de fcomes nunca fue alargarle la vida 4 meses, sino intentar recuperarla de los problemas de salud que presentaba cuando El pidio ayuda en el foro, pero desgraciadamente en este caso a pesar de lo mucho que lo hemos intentado como mejor hemos sabido, no lo hemos podido conseguir.jilguero_torete escribió:Hola fcomes, lo que no entiendo lo que habéis hecho con la pobre jilguerilla 4 meses, no digo que no fueran los tratamientos adecuados, simplemente OS pregunto que habéis conseguido con alargarle la vida 4 meses?

Siento discrepar radicalmente de tu apreciacion.jilguero_torete escribió:Hola jose Antonio esta claro que tu entiendes mucho mas que yo,sobre tratamientos,dosis,esto lo otro...
Pero mi pregunta es si ¿crees que a la larga se hubiese acabado de curar utilizando esos fármacos?yo no entiendo mucho pero !pájaro medicado pájaro destrozado!
Saludos
[ Post made via Android ]