Por que pian los jilgueros al acercarte?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacmac

Por que pian los jilgueros al acercarte?

#1 Mensaje por pacmac »

Hola,

Por que los jilgueros que he tenido, cuando me acerco a la jaula, me pian como si fuese una metrallleta? jajaja me esta avisando para que no me pase o son mimos?

Gracias.
eljilgueroflamenko

Re: Por que pian los jilgueros al acercarte?

#2 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Jaja vaya pregunta nunca me llegue a preguntarmelo pero es verdad muchos de mis jilgueros lo hacen al acercarme haber si los mas expertos sabrian decir porque lo hacen. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros,intinto de terriotiridad,protejenloque es suyo,y sobre todo cuando estan comiendo una cosa que les gusta,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pacmac

#4 Mensaje por pacmac »

tito colorin escribió:Hola compañeros,intinto de terriotiridad,protejenloque es suyo,y sobre todo cuando estan comiendo una cosa que les gusta,suerte y un saludo de tito desde motril-granada

Gracias!

El pobre se ha arrancado las plumas de un ala esta noche y ahora me pia siempre que me muevo o me acerco jaja Hasta estando quieto, a un metro, mirandole, sin moverme, me pia el mamon.
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Ese jilguero se te habra revolado debido a algun susto o algo similar, por norma general los pajaros no se arrancan plumas por la noche.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no se la ha arrancado se le ha caido por algun susto(se ha revolado),suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder