Supongo que en la tienda me asesorarán, pero quiero tener ya algunas ideas: ¿en qué tengo que fijarme para elegir bien?, ¿algún consejo concreto sobre la jaula?, y todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias por adelantado.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!
OK, un canario es muy sencillo de cuidar y en la pajareria no tendran problema alguno en asesorarte sobre los cuidados basicos que necesitan.cnpzipizape escribió:Hola Cristina.
No te compliques la vida, los pajaros silvestres son muy delicados para alguien que comienza en el mundo de las aves.
Ademas, sin entrar en alguna excepcion, la compra_venta de pajaros silvestres esta totalmente prohibida.
Si te gustan pajaros que canten, comprate un canario y seguramente en la tienda te aconsejaran adecuadamente, sobre todas tus dudas..
Un saludo.