canaria rara??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
canaria rara??
Buenas tengo 1 canaria que hace 15 dias me puso 1 huevo trasparente y al ver que estaba falta de calcio la quite el nido y la e tenido 5 dias con 20 gotas de calcicolina en bebedero de 40 ml resulta que hoy martes me a puesto el 1 huevo pero 1 dia antes se que van poner por que se las ve el vientre caido y si las cojes se nota huevo la tarde de antes hoy no la veo con sintomas de poner mañana... me quedado corto con la administracion de la calcicolina ===??
- tito colorin
Re: canaria rara??
Hola compañero, si te ha puesto ya no te preocupes,pondra el segundo huevo mañana ,lo de palpar el abdomen no lo veo bien si ya ha puesto,solo se hace cuando veas sintomas de fatiga si no ha puesto al dia siguiente,notar algo duro no lo notaras porque la cascara del huevo se forma por la noche,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
- fyahbwoy24
pues perdona que este encontra en tu opinion pero la cascara del huevo se forma desde que lo ponen hasta esa misma noche ya que todas las canarias que man ido poniendo huevos e sabido cuando los ponian por que al palparlas el abdomen e notado el huevo a eso de las 6 o 7 de la tarde...
- tito colorin
Pues esta aqui has llegado conmigo,un saludo de tito desde motril-granada
- fyahbwoy24
amm muy bien pos nada adios.. pero no siempre ay quedar por encima como el aceite ay que tener oidos y tambien escuchar alos demas nadie sabe siempre todo