Huevo de celo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Huevo de celo
Hola compañeros, valla día tengo, Resulta que tengo una pareja de jilgueros, desde el primer momento que junte el macho con la hembra el macho kiere pisarla pero la hembra se aleja del macho cuando este le canta, Pues me hicieron el nido, y resulta que esta tarde he mirado la jaula y he visto un huevo roto en la bandeja de la jaula, que seguramente no estaría pisado por que el macho aun kiere pisarla pero la hembra sigue hullendo del macho, ¿como que la hembra no pide piso estando muy encelada? NECESITO CONSEJOS gracias!
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
- tito colorin
Re: Huevo de celo
Hola compañero,porque tiene miedo del macho, exesivo celo esta pasado de celo,a pesar de eso puede estar el huevo pisado,cuando menos espera uno lo hace,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Hola tito colorin, entonces por eso no le pide piso a la hembra por que la hembra tiene miedo?, y que solución me puedes aconsejar? le pongo otro macho? o le dejo el mismo a ver que pasa? Gracias compañero por su ayuda!
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
- tito colorin
Hola compañero,si tienes otro menos agresivo metelo,pero que este en celo,suerte y un saludo de tito desde motril-granada