Jilguero territorial
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguero territorial
Buenas, una de mis parejas de jilgueros la he tenido q separar xq el macho se posaba en el borde el nido y no dejaba acercarse a la hembra, le tiraba picotazos. Los he separado y a esa hembra le he metido otro macho. Ahora es ella la q no deja acercarse al nuevo macho al nido...alguien sabría decirme q puede significar ambos casos? Gracias.
- tito colorin
Re: Jilguero territorial
Compañero,¿ tu cuando estas a gusto en tu sofa a que no quieres que te quite nadie?,a los pajaros les pasa lo mismo defiende su posadero,la prueba la ves en los arboles cuando van a dormir se pelean por los mejores dormideros,no es motivo alguno para separar a una pareja, una pareja se separa definitivamente cuando las peleas no van por buen camino, es decis peleas muy violentas( hasta picarse y matarse, eso si son motivos para separar),suerte y un saludo de tito desde motril-granada
joustia , yo la pareja que tengo hace lo mismo ... el macho está en el nido y solo se le vé la cabeza y cuando llega la hembra el macho le pega un picotazo , o le abre las alas y se va la hembra ... pero luego regresa y todo con normalidad ,,
yo no los he separado porque creo que me hacen muy buena pareja . mucha suerte
P.D.: Gracias TITO por tu colaboración .
yo no los he separado porque creo que me hacen muy buena pareja . mucha suerte
P.D.: Gracias TITO por tu colaboración .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Yo le pondría otro nido a ver que tal le va a la hembra no se yo soy novato en la cría de jilgueros pero yo haría eso
Pero a ver, si eso se lo hace un macho a una hembra o viceversa no creo q esa pareja vaya a llegar a buen puerto, no? No se, ya os digo q me pasa con esta, con las demás no. Ya me habeis puesto en duda si ponerla de nuevo junta o no xq yo creí q era xq no se aceptaban.
Que haríais vosotros, compañeros???
Hola,
Yo cuando el macho hace eso suelo poner otro nido.normalmente se soluciona.si la hembra es la que se apodera del nido...pues perfecto,de eso se trata.
Saludos!
Yo cuando el macho hace eso suelo poner otro nido.normalmente se soluciona.si la hembra es la que se apodera del nido...pues perfecto,de eso se trata.
Saludos!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Al final le he metido otro macho y de momento no se ve nada igual con éste. Y el otro lo he metido con otra hembra y de momento no se ven riñas. Al igual no hay mal q por bien no venga. Digo al igual xq con este pájaro nunca se sabe...