El verdun el mejor de la mesa

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PEPEIO

El verdun el mejor de la mesa

#1 Mensaje por PEPEIO »

Poca gente comenta cosas de verdunes, el jilguero acapara toda la atención...no lo entiendo, a mi el pardillo y el verdun son los pajaros que mas me gustan, cuando pega el verderon es sin duda el mas emocionante, al menos en mi zona, eljilguero es máspopular, cosa que lo hacemenos interesante al menos para mi punto de vista.
Saludos a los verduneros y pardillistas
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Este año me han nacido en casa dos verderones machos. Uno es impresionante en plumaje y color, el otro en mas mansito pero no ha terminado la muda. Al primero lo presentare a concurso, ya os comentare el resultado. A mi todos los pajaros me gustan por igual, efectivamente creo que por tradición el jilguero es el rey.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hola, yo tengo jilgueros y son los k mejor resultados me an dado, me encantan los verderones y tengo alguno pero llevo año sin tener buenos resultados con ellos, me terminan cansando, sin embargo los pardillos opino k son los mejores cantantes
PEPEIO

#4 Mensaje por PEPEIO »

Pues yo pienso que un pardillo cantando estendido o un verdon rotando son tremendamente más emocionantesqueun jilguero.El jilguero no esta mal, pero los otros dos tienen una majestuosidad envidiable.Ya os digo el 80 % en mis ociedad son jilgueristas
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder