Consulta cría mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Consulta cría mixtos
Hola. Os consulta una duda que tengo.
Hace dos semanas junte a mi Canaria ya mi jilguero. Desde enero con el opaco.
Los 2 ya mostraban algo de celo y los junte.
Se llevaban bien pero a día de hoy el jilguero le reguñe constantemente, sobretodo con lo relacionado con la comida.
Los dejo juntos? O les pongo la rejilla?
A la Canaria le ayudé a hacer el nido, creo que hice mal. Lo tenia que haber hecho todo ella.
Habitad
Hace dos semanas junte a mi Canaria ya mi jilguero. Desde enero con el opaco.
Los 2 ya mostraban algo de celo y los junte.
Se llevaban bien pero a día de hoy el jilguero le reguñe constantemente, sobretodo con lo relacionado con la comida.
Los dejo juntos? O les pongo la rejilla?
A la Canaria le ayudé a hacer el nido, creo que hice mal. Lo tenia que haber hecho todo ella.
Habitad
Re: Consulta cría mixtos
Hola compi al ser tan territoriales los jilgueros te recomiendo que pongas dos comederos,dos nabieros,dos bebederos... en cada punta de la jaula al igual que gajos de fruta,hojas de lechuga,brocoli... (uno para cada uno). Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola, yo jamás hago el nido a las hembras, faltaría mas! una de las maneras de ver el celo de las hembras es verlas con el pelote en el pico "pa lante y pa tras". De todas formas veo que los tienes un poco frios todavía. Paciencia amigo, que hay tiempo y así tengo yo una de mis parejas para mixtos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Que es un nabiero?
Gracias a los 2
Gracias a los 2
- tito colorin
Hola compañero,navieros o golosineros es un cazito o redondo o alargado que se pone entre los alambres de la jaula donde se pone las golosinas o semillas en pequeñas docis,los redondo se meten dentro de la jaula,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
El alargado se pone cara fuera?
- tito colorin
Si la pestallita para fuera,suerte y un saludo de tito
La parte hueca fuera de la jaula, no?
La "maciza" dentro?
La "maciza" dentro?
- goelcolorin
- Moderador
El tema es muy simple segun el tipo de nabinero, bizcochera o como lo queramos llamar, pues hay varios modelos. Donde se ha de poner la comida debe estar para que el pajaro lo coma, no le des mas vueltas. no debe ser tan complicado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.