Hola amigos. Tengo un jilguero que tiene 9 meses de vida.Tan pronto esta echo una bola como que está cantando a rabiar..no hay heces feas ni barriga inflamada ni enrojecida.Lo que si me he fijado es desde que no tenía madroño siempre a tenido el pico blanco blanco..es un pájaro super tardío..tanto k ha cerrado el madroño ace un mes.En mi vida he visto algo así...¿que ocurre con ese pico blanco?..puede ser por alguna enfermedad?porque no es normal todo el invierno asi y de novel y ahora sigue asi...saludoos
No creo que sea enfermedad pero es realmente raro la verdad, dale algún multivitaminico o algún complemento porque es posible que tenga falta de algún tipo de vitamina, no por lo del pico, si no por lo de cerrar la muda no es normal que la haya cerrado tan tarde compañero.
Un Abrazo.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es
Lo cuido que no veas super mimao.todos los días k si su fruta.brocol,su ortiguilla etc..es el que mas cuido y no lo levanto d ninguna forma.Lo tengo apartado de los demas por si las moscas.No se que puedo hacer con el para que este bien.gracias pedro saludoos