Ayuda Novel Enbolao

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jordako

Ayuda Novel Enbolao

#1 Mensaje por jordako »

Buenas,necesito ayuda kon un jilguerillo novel,se a enbolao de golpe,los sintomas son ke no para de komer y aveces eskonde la kabeza komo para dormir,no tiene dirrea,caga bien,ke puede ser?Agradezco konsejos gracias.......
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

echale bitobel m4 una gota directa al pico y 4 al bebedero durante cinco dias un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
jaume_bcn

#3 Mensaje por jaume_bcn »

me passo lo mismo en un jilguero que tenia de este año un jilguero que cantaba i un dia de golpe embolado no es por desanimarte probe de todo me duro 4 dias embolado i murio espero que tengas suerte para prevenir la seca que creo que es lo que tiene una vez al mes o le echas una ajo en el bebedero durante 5 dias o pastillas entero durante 5 dias saludos
jordako

#4 Mensaje por jordako »

mercy por responder ayer le puse un ajo y unas gotillas de vinagre de manzana en el bebedero y a amanecio mejor pero sigue embolao,a ver komo amanece mañana,aparte tanbien le a salio una calva en la kabeza....???Puede tener algo ke ver?
Responder