pollo muerto

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gould

pollo muerto

#1 Mensaje por gould »

Hola compañeros
Pues eso tenia una españolita con 6 huevos, y solo salió un pollo, los demás gueros, tenia una semana, y antesdeayer cayó una buena tormenta, con granizos y to la ostia, al dia siguiente fuí a ver como andaba el pollo, y me llevé la sorrpresa, habia desaparecido :confusion-shrug:miré debajo del nido y tampoco estaba y al final lo encontré hacer puñetas del nido, ¿como puede ser? ¿pudo cascar de la tormenta?al morirse ¿los padres lo sacan del nido? o qué, una pena
Gracias
saludos enlutaos
Imagen
tito colorin

Re: pollo muerto

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,ya te lo dije en el port que pusistes de los 6 huevos,el hijo unico tiende a morir,lo siento amigo y lee de nuevo lo que te puse veras como ha sido como te comente,no te desanimes mucho animo compañero,la proxima vez que te pase metelo con otras hembras,que sus crias tengan el mismo tiempo,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

Hola buenas!
Ese igual murió y la madre le sacó del nido, o al anillarle si le anillastes, o la madre se asustó y salió del nido y el pollo se quedó frio y algunas madres lo tiran fuera si está muerto...mil cosas pueden ser.
Yo lo que si te doy un consejo y es que la proxima vez que solo te salga un pollo le dejas un huevo de plastico que le ayudará a que la madre no le aplaste y además le proporcionará algo de calor cuando la madre salga a comer, y verás como ese pollo se arrima al huevo! jeje
Saludos y a volverlo a intentar!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
gould

#4 Mensaje por gould »

hola tito
si, si lo lei y por casualidad ese dia iba a darle papillita , para ayudarle y me encontré el pastel, pero ¿lo sacan ellos del nido cuando cascan?
la verdad es que me parecia que tenia el papo con muy poquita comida siempre que lo veia, en fin a ver si hace otra puesta y me saca algo coño, que con este tiempo que hace unos dias buenos y al siguiente cae la del pulpo joder,
gracias
saludos granizados
Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Si compañero,lo sacan ellas,suerte para la proxima vez,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gould

#6 Mensaje por gould »

Gildo escribió:Hola buenas!
Ese igual murió y la madre le sacó del nido, o al anillarle si le anillastes, o la madre se asustó y salió del nido y el pollo se quedó frio y algunas madres lo tiran fuera si está muerto...mil cosas pueden ser.
Yo lo que si te doy un consejo y es que la proxima vez que solo te salga un pollo le dejas un huevo de plastico que le ayudará a que la madre no le aplaste y además le proporcionará algo de calor cuando la madre salga a comer, y verás como ese pollo se arrima al huevo! jeje
Saludos y a volverlo a intentar!

Hola compañero. no el nido no lo dejó por que la vi metida, y con dos huevos de plastico, y no, no los anillo yo soy un simple aficionado y no me gustan las anillas, de echo se las quito, por que ya he tenido bastantes problemas con las anillas, o es que no se las ponen bien los criadores o no se pero unos pocos se los han hinchado la pata anillada y no hay cosa que mas rabia me de, comprendo que es importante para los criadores, pero es antinatural, y ya van cinco que se me quedan sin pata por las putas anillas, de echo los pajaros que compré le dije al criador que se las quitara, y ya me he comprado una tijera para quitarselas yo cuando compre alguno con ella, lo siento,es superior a mis fuerzas, no puedo me da igual lo que digan, no los quiero para vender son para mi disfrute personal, y así no los disfruto ya son muxos los que he visto con problemas por esto, y sufro yo mas que ellos, anillas en mis pajaros, ni una :mat: :mat:
gracias
saludos sin anillas
Imagen
Responder