A cuantos mas les llege este video mejor
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
A cuantos mas les llege este video mejor
Pongo este Video aqui por que no es un video particular si no que creo que es de caracter General y aqui pudiera tener mas difusion .. A cunatas mas personas les llege mejor .. Id pasandolo por todas las plataformas posibles ( quien lo desee) .. -saludos
Escandolo en la Fianciacion de los ecologistas en España con dinero Publico . pinchar a qui
Escandolo en la Fianciacion de los ecologistas en España con dinero Publico . pinchar a qui
- goelcolorin
- Moderador
Re: A cuantos mas les llege este video mejor
Gracias Daniel por la información que haces llegar, como siempre, interesante a todas luces.
SAludos-
Antonio MARTIN SANZ
SAludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
gracias dani, ya se esta wasapeando por toda ESPAÑA, asi damos x c....a algunos...
Asi es Daniel, hay que darle la mayor difusión posible, yo se lo he comunicado a todo aquel que he podido y también lo colgué ayer en mi Página Web. Un Saludo.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
gracias Dani otro de los temas que ignoramos mucha gente y a ti podemos ponerle freno
y gracias a ti quiero decir podemos ponerle freno
- rabadillas
gracias por el video daniel. vamos a darles la misma caña que nos dan ellos a nosotros, pero con más motivos por nuestra parte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buen video ademas esta circulando bien por las redes sociales a cuanta mas gente llegue mejor