FELICIADADES a RaulMP (33)
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
FELICIADADES a RaulMP (33)
Amigo Raul, no se como lo haces, pero siempre te escapas de pagar unas cervecitas, esperemos que este años te las puedas pagas a tiempo, jajajajaja.
Campeón, cuidate, nos vemos y pasa un dia como dios manda con toda tu gente.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Campeón, cuidate, nos vemos y pasa un dia como dios manda con toda tu gente.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Felicidades a : RaulMP (33)
Ya vas cumpliendo añitos Raul, jajajajajajaj
Muchisimas felicidades amigo, que pases un gran dia de cumpleaños en compañia de tu familia y seres queridos.
Que los regalos que te hagan colmen todas tus esperanzas y tengas que alquilar un cuarto para guardarlos.
Y que te acuerdes de invitarte a una cervecita a costa de este dia, el proximo tia que nos veamos................canalla.
Saludos.
Muchisimas felicidades amigo, que pases un gran dia de cumpleaños en compañia de tu familia y seres queridos.
Que los regalos que te hagan colmen todas tus esperanzas y tengas que alquilar un cuarto para guardarlos.
Y que te acuerdes de invitarte a una cervecita a costa de este dia, el proximo tia que nos veamos................canalla.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
Re: Felicidades a : RaulMP (33)
felicitaciones demetrius corleone jajaja, yo pongo la compañia el coche si hace falta,mi buen hacer, tu eligues sitio y pagas las frescas
Re: Felicidades a : RaulMP (33)
Me apuntoRICHARMADRID escribió:felicitaciones demetrius corleone jajaja, yo pongo la compañia el coche si hace falta,mi buen hacer, tu eligues sitio y pagas las frescas
Felicidades Raul, el domingo pagas tu las cervezas y te tiramos de la orejas, un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Re: FELICIADADES a RaulMP (33)
Gracias a todos, ya sabéis que lo que os haga falta lo podéis encontrar en Carefour
.
Cuando nos veamos ,si hay que pagarse unas cañas pues se pagan....
Un saludo desde Móstoles
Cuando nos veamos ,si hay que pagarse unas cañas pues se pagan....
Un saludo desde Móstoles
- tito colorin
Muchas felicidades compañero,un saludo de tito desde motril-granada
Felicidades compañero que pases un gran dia rodeado de los tuyos. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- rabadillas
felicidades raúl. que lo pases bien en tu día

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67