Me gustaria saber cuanto vale la licencia de caza alli en extremadura ya que voy a ir de vacaciones y me gustaria cazar
Muchas gracias
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Si conoces a alguien que tenga sus papeles en regla, puedes acompañarle.alikas escribió:Como lo puedo hacer?
cnpzipizape escribió:Si conoces a alguien que tenga sus papeles en regla, puedes acompañarle.alikas escribió:Como lo puedo hacer?
No te empeñes en buscarle tres pies al gato, las cosas son como son y no pueden ser de otra manera.
A mi me gustaria tener mucho mas dinero, para ello he de atracar el banco de España, pero como es un delito, tengo dos opciones, o convertirme en un delincuente o seguir viviendo de mi sueldo. Como soy un tipo sensato, no me dedico a atracar bancos.
Saludos.
LLEVAS AQUI TIEMPO Y PARECES NUEVO...TIENES QUE TENER ESOS REQUISITOS Y AHORA NO ESTAMOS EN EPOCA DE CAZAalikas escribió:Joder.. Entonces como puedo cazar alli? Solo de forma ilegal?