usar neckton e

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko

usar neckton e

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Hola de nuevo compañeros. Pues bueno abro este tema para que me ayudeis aver que hago. Al final pude adquirir en la tienda el neckton e vi que era el mejorcito también estaba tabernil ad3e y el serifenol. Bueno ahora que tengo el neckton e he leido que se debe añadir el neckton s tambien y el s no lo tengo ni la tienda tampoco mi pregunta es debo de adquirir alguno que se de la misma función aunque no se neckton? O no importa? ? O lo descambio por otro como el serifenol para no mexclar? .perdonen por mi ignorancia pero nunca lo he usado como lo administrais ustedes?? Un saludo y espero resolver mis preguntas. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen

Moro

Re: usar neckton e

#2 Mensaje por Moro »

El neckon e como indica su nombre es vitamina e muy buena para la fecundidad pero para encelar lo mejor es la vitamina D3 y la A por eso el fabricante de neckon te dice que la mezcles con la s que es un multavinico si te ficas en otros productos para encelar siempre son la A D3 y E luego es mirar las dosis de cada una y eliges ahora mismo me parece que el que mas dosis trae de D3 es neoferttil de la casa raff así todo aquí en el foro hay un pots muy bueno que se habla de esto un saludo
meison

#3 Mensaje por meison »

Yo estoy usando el nekton E,, el año pasado compre el tabernil AD3 y lo vi flojo para los jilgueros, y espero que me baya mejor este al año con la ayuda del nekton e, yo lo suministro dos casitos en medio litro de agua, osea seria dos gramos en medio litro, 4 gramos en un litro de agua, y ya tengo para todos los pájaros, empece la preparación el Dia 11/02/2015 minimo son 3 semanas antes de la cria yevo 8 dias tratando con el nekton y un jilguero ya tiene casi el pico todo blanco, espero que me baya mejor que el año pasado.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
eljilgueroflamenko

#4 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Ok gracias por ambas informaciones compañeros lo tendre en cuenta y haber si tenemos todos este año buena suerte. Un saludo

Responder