caso insolito

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
fyahbwoy24

caso insolito

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas resulta que e ido a ver a las parejas esta noche antes de cenar y he mirado la jaula que tenia 1 pareja criando hoy a puesto 1 huevo y digo joder me falta el macho y miro y miro y resulta que estaba encima de la canaria en el nido alguna vez os había pasado esto
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
tomigol

Re: caso insolito

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , a mi nunca me pasó pero a algún compañero parece que si , te pongo el enlace. un saludo

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=40926
Tomigol
ImagenImagen
fyahbwoy24

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

muchas gracias lo e querido compartir por que me a parecido interesante no sabia que ya se habia hablando el tema . Los tengo en el balcon tambien solo era por si habia algun problema por que pasara eso la verdad las temperaturas son fresquitas espero no les pase nada por estar criando
Imagen

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,veras cosas muy bonitas en la cria,es muy normal eso que has visto,tambien veras ocupar el nido al macho cuando la hembra se levante a comer,se hecha como si quisiera incubar incluso cuando vuelve ella le cuesta levantarlo del nido,suerte en la cria,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fyahbwoy24

#5 Mensaje por fyahbwoy24 »

jaja si eso si lo me habia pasado anteriormente pero lo del canario encima la canaria nunca ... sera por el frio espero para cuando salga los pollos si sale alguno tenga mejor temperatura para criarlos
Imagen

Responder